sábado, 17 de octubre de 2009

UNA ODISEA EN SILLA DE RUEDAS

Hechos acontecidos en el día 06/10/2009 a las 13:00 hs del mediodía .

Los hechos son los siguientes:

Venía yo del centro de Granollers, con mi silla de ruedas , el martes a las 13:00 por el paseo fluvial de Granollers y una vez ya estaba en el Paseo de la ribera , calle en el que vivo yo, fruto de las mil barreras arquitectóniques que hay a la acera derecha ,justo al lado del rio congost, frutos de las miles barreras arquitectónicas que hay, entre farolas, árboles y señales que hay justo en medio de la acera, caí lateralmente a la carretera ( por el defecto de espacio) .


Os podéis imaginar visualmente el hechos ??? sólo tengo TRES palabras por describir el que sentí : IMPRESIÓN + MIEDO + DOLOR , porque me llevé un buen golpe en rodillas , cabeza y brazos contra el asfalto.

Doy gracias a la gente que salió de sus vehículosa ayudarme ( unas 20 personas ) y me incorporaron a mi silla de ruedas , porque sino todavía estaría en el suelo, bufff suerte que en aquel instante no habían vehículos circulando.

!!!Dios quiso !!! por eso que no hubiera pasado ningún hecho no deseable por ninguno de nosotros , y que no hubiera caído justamente cuando pasaba un vehículo que me arrollase.

ESTE INCIDENTE , NO SE PODÍA QUEDAR ASÍ , SI ME PASÓ A MI TAMBIEN LE PODRIA PASAR A OTRA PERSONA.
ESTO ME MOTIVÓ A HACER UNA DENUNCIA SOCIAL DEL HECHO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN .


No hay comentarios:

Publicar un comentario