sábado, 26 de febrero de 2011

26/02/2011 REIVINDICACIÓN BARRERAS FIESTA PSC CANOVELLES


ESTA NOCHE NOS HEMOS IDO A LA PRESENTACIÓN -CENA-FIESTA-MITING DE LA CANDIDATURA DEL ALCALDE DE CANOVELLES POR EL PSC CANOVELLES



HA VALIDO LA PENA IR A LOS EXTERIORES DEL PAVELLÓN A SU FIESTA, PARA REIVINDICAR Y MOSTRAR A TODOS LOS SIMPATIZANTES DEL PSC QUE SU ALCALDE, NO LO HACE TODO BIEN, QUE HAY MUCHAS COSAS COMO LAS BARRERAS ARQUITECTÓNICAS, QUE LAS TIENE DESATENDIDAS.


HOY NOS HA SORPRENDIDO GRATAMENTE COMO MUCHOS DE ELLOS, NOS DABA SU APOYO EN LA REIVINDICACIÓN :)

NOS HEMOS ENCONTRADO CON JOSEP MAYORAL , ALCALDE DE GRANOLLERS,
Y HEMOS PODIDO COMENTARLE QUE :

"no le iría mal que le diese unas clases a nuestro alcalde

de como suprimir las barreras arquitectónicas"




5 comentarios:

  1. Magnífica reivindición para terminar el exitoso y cansado día. Hoy, toca descansar. Habéis realizado una labor impresionante!! No sé cuantas personas influyentes del pueblo y de los alrededores asistieron anoche al acto político, pero les dejastéis claro que no pueden seguir jugando con la vida de los demás como si fuesen objetos.

    De verdad Xisco y Araceli, chapó!! Si la distancia fuese menor y yo estuviese en plenas condiciones, me apuntaba allí en el primero, los gritos, las frases y las pancartas! Y ni los mossos ni la policia local me callan.

    ResponderEliminar
  2. sois unos mentirosos yo estaba en la puerta cuando entro el alcalde Josep Mayoral y ni siquiera lo saludastais jajajajajajja

    ResponderEliminar
  3. Estimado compañero anónimo,
    Si algo he aprendido en la vida es que la mentira se pone en contra de quien la inventa.
    Yo estaba fumando fuera del recinto a las 21.30 hs , y vi llegar al Sr mayoral con su esposa , que llegaban bastante tarde y vi como escuchaban las palabras de estos chicos.
    Y solo debo decirte que si alguien miente eres tu , porque solo alli eramos 5 personas, estos jovenes que reivindicaban una cosa que es cierta, real y muy licita , el alcalde de granollers y su mujer y yo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo y quinta persona, por favor, de la cara a favor de estas dos personas, pero no sólo a favor ellos dos, sino de muchas otras personas que actualmente sufren problemas de mobilidad en su municipio. Para mí, que vivo en otro municipio me sería muy fácil "pasar e ignorar" el tema, pero creo que es de justificia invertir en calidad de vida para todos los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  5. veo que estais poniendo a nuestros politicos un poquillo nerviosos, eso es bueno muy bueno :) alguien les tiene que meter caña de españa si señor adelante a toda vela

    ResponderEliminar