miércoles, 16 de febrero de 2011

¿QUE HACE ESE POSTE EN MEDIO DE LA ACERA?

OTRA IMAGEN QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA !!!
LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN EN CANOVELLES
¿QUE HACE ESE POSTE EN MEDIO DE LA ACERA ?

Os cuento la peculiar historia de este poste:
 
Según el concejal de urbanismo de canovelles, SR. Juan Francisco Garcia , este poste no se puede sacar porque Telefónica tiene una licencia con el ayuntamiento para meterlo allí de la época de Franco.

Nosotros le alegamos que existe una legislación tanto estatal como autonómica sobre la supresión de barreras arquitectónicas y accesibilidad que prevalece por encima de cualquier acuerdo antiguo y prehistórico.


Al ayuntamiento se le alegó que Telefónica y este ayuntamiento están para cumplir la ley y no vulnerarla .
Ese poste puede ser retirado de la via pública y en su lugar colocar una estructura a la pared que sustente estos cables para dar servicio a los abonados.

La respuesta del concejal es que este poste no se mueve de allí porque no es su competencia, ya que telefónica puede tenerlo allí años y años, y que él no puede hacer nada.
Con su respuesta nos quedamos boquiabiertos.


4 comentarios:

  1. Y si un día arde misteriosamente

    ResponderEliminar
  2. Ellos tienen postes, nosotros hachas...

    ResponderEliminar
  3. que tal si ese concejal o alguno de sus familiares fuesen la persona de la silla de ruedas? como cambiaría la historia, no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos y mucho menos de las necesidades de los demás, si nosotros no las padecemos. ACCESIBILIDAD PARA TODOS. Que coja una silla de ruedas durante un dia y se dará cuenta de cuanto cuesta lo que para él es sencillamente fácil.

    ResponderEliminar