sábado, 5 de febrero de 2011

REIVINDICACIÓN EN LA INAUGURACIÓN CALLE INDUSTRIA


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS , A TODA LA GENTE QUE HABIA HOY EN CANOVELLAS QUE NOS HA FELICITADO Y APOYADO EN LA REIVINDICACIÓN CONTRA LAS BARRERAS ARQUITECTÓNICAS :)

Nos sentimos contentos por la reivindicación en la inauguración de la calle industria de hoy sábado 05/02/2011, ante la población de Canovelles , ante los regidores y representantes del ayuntamiento y con haber podido conversar con la Sra.Ana Hernandez, responsable de infraestructuras y urbanismo de la Diputación de barcelona .

Fuente : Ayuntamiento Canovelles

Hemos podido expresarle las pésimas condiciones en que esta el municipio para las personas que tienen movilidad reducida.

Que de 100 calles que posee el municipio ,solo hay 2-3 calles habilitadas para personas con silla de ruedas.

Le hemos pedido , que de prioridad y más inversión y ayuda económica para el municipio para suprimir las barreras arquitectónicas.


Nota:

Nos vemos en la siguiente inauguración el dia 26/02/2011 en el Parc de la Quitxalla , a las 11.00 hs .

http://www.canovelles.cat/actualitat/noticies/2011/02/14/el-dissabte-26-de-febrer-a-les-11-del-mati-s-inaugura-el-nou-espai-social-la-quitxalla

2 comentarios:

  1. Ánimo pareja!!! A seguir luchando por un mundo sin barreras, libre, plural y justo.

    ResponderEliminar
  2. Falta muy poquito para la próxima acción-protesta-reivindicación!! Luchar y luchar, ante tanto político interesado sólo nos queda eso. Ni hace falta que nos diga que no bajéis los brazos

    ResponderEliminar