viernes, 18 de marzo de 2011

A QUIEN PRETENDE VENDERLE LA MOTO

SEÑOR ALCALDE ,ESTAMOS ALUCINADOS Y FLIPADOS, DE VER LO QUE HAN ESCRITO EN LA PUBLICACIÓN DEL AVUI CANOVELLES DE ESTE MARZO 2011.
HEMOS EMPEZADO A LEER LA PAG 11 Y POR POCO NOS DESORINAMOS DE LA RISA ,PERO DE QUE CANOVELLES HABLAN ???
DEBE SER LA CANOVELLES DEL FUTURO ???
QUE CANOVELLES ES UNA CIUDAD AMABLE, NOSOTROS SI QUE SOMOS AMABLES CON USTED CADA VEZ QUE NOS REUNIMOS CON USTED Y LE DECIMOS QUE DA VERGUENZA VER COMO ESTA NUESTRA CIUDAD LLENA DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS.
A QUIEN PRETENDE VENDERLE LA MOTO, QUE LOS CIUDADANOS DEL PUEBLO NO SON TONTOS , QUE TIENEN OJOS Y LAS VEN CADA VEZ QUE PASEAN POR CANOVELLES.
Impresionante ver esta sarta de mentiras en esta publicación del ayuntamiento:
http://www.canovelles.cat/fitxer/9731/Avui Canovelles n.57.pdf
Sabe lo que le pasa Sr.Orivé que como usted y el regidor de urbanismo viven en las zonas altas de la periferia de canovelles , no se encuentran con estas barreras cada dia y no saben lo que es una barrera arquitectónica , porque lo que hacen es ir de casa al ayuntamiento y del ayuntamiento a casa. Les invito a que se de más paseitos por el pueblo , y que no sean politicos de despacho y más politicos de calle.

1 comentario:

  1. Los Jabalís bajan a Barcelona a por comida, ya están familiarizados con el entorno y con la gente. Y estos lo que hacen es que les llevan la compra a casa, no bajan ni a patadas. Se niegan a ser gente cercana, todo lo contrario que los jabalís.

    Qué lástima me dan!

    ResponderEliminar